jueves, 8 de diciembre de 2011

PUBLICIDAD

La publicidad está regida por la regla de tercios, y la podemos observar día a día en medios como la televisión, revistas, etc ... trae continuamente mensajes subliminales o simplemente quieren captar la atención del comprador de una manera u otra, nos evade de la realidad, cosas elegantes, productos que nos transmiten frescura y tranquilidad. A Continuación queremos ponerles tres imágenes. En dos de ellas podemos observar mensajes subliminales, y en la tercera, la paz y frescura que nos transmite una imagen de un anuncio de maquillaje





En esta imagen podemos ver como se separa racialmente a negros y a blancos, y viene de una marca tan prestigiosa como es la de Coca-Cola





En esta ocasión podemos ver también como Heineken utiliza un mensaje subliminal. Hay dos botellas de cervezas, colocada de una forma en las que se representa unas piernas y un trasero. Se quiere captar la atención del comprdor y por la regla de tercios nuestra visión se va directamente a la esquina superior, es decir, a la imagen


Y, por último, en esta imagen de publicidad de maquillaje de Lancome, en la que sale Julia Roberts, podemos ver que nos transmite limpieza, frescura y sin ninguna imprefección en la cra, por ello, por la regla de tercios, la vista enfoca al centro, capta nuestra atención, y el comprador tiende a ir a la tienda


Elena y Rosalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario